Joyería FE se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio.
Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados.
Los portes son calculados automáticamente según destino e importe:
10 euros (gratuitos a partir de 150 euros)
Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y usted dispondrá del producto en los siguientes plazos:
España peninsular: 24-72 horas hábiles
Si desea que su pedido sea enviado por una agencia de transportes concreta, por favor, notifíquenoslo vía e-Mail, fax o teléfono y gustosamente atenderemos su caso en particular.
Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Joyería FE se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.
Los productos comercializados en la página web www.joyeriafe.com conceden el derecho de devolución en los catorce (14) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.
Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de catorce (14) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a Joyería FE; debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.
En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Joyería FE podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.
Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede, siendo descontado de una próxima compra.